BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"The Straigth Story (Una historia verdadera)"

3 participantes

Ir abajo

"The Straigth Story (Una historia verdadera)" Empty "The Straigth Story (Una historia verdadera)"

Mensaje  Admin Jue Oct 30, 2008 6:14 pm

Esta película se ha convertido con el paso del tiempo en una de mis preferidas. Hay quien dice que es lenta, pero a mi me resulto intensa y muy emotiva.

Esta basada en la historia real de Alvin Straight, un anciano de 73 años, que decide recorrer en su pequeña segadora los más de 400 kilómetros que le separan de su hermano enfermo, con quien no se habla desde hace diez años.

La banda sonora es grandiosa, fue lo primero que me llamó la atención.

Si la habeis visto u os animais a hacerlo, ya me contareis que os pareció.

"The Straigth Story (Una historia verdadera)" Straig15

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

"The Straigth Story (Una historia verdadera)" Empty Re: "The Straigth Story (Una historia verdadera)"

Mensaje  astinus1983 Jue Oct 30, 2008 7:57 pm

Esta película la tengo en pendientes. La he buscado por internet pero no la encuentro, supongo que al final tendré que alquilarla.
Por lo que tengo entendido, no es la típica peli de David Lynch, es decir una de esas rarezas que me encantan como Mullholland Drive o Twin Peaks, pero hablan muy bien de ella.
En cuanto la vea comento con conocimiento de causa.

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"The Straigth Story (Una historia verdadera)" Empty Re: "The Straigth Story (Una historia verdadera)"

Mensaje  viper_gonzo Vie Oct 31, 2008 1:21 am

ya la tengo en la mula bajando en dvdrip, cuando la tenga ya te la doy o te la mando por correo si estas en madrid
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"The Straigth Story (Una historia verdadera)" Empty Re: "The Straigth Story (Una historia verdadera)"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.