BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde me informo sobre las películas.

+3
Kadur
chaba
astinus1983
7 participantes

Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  astinus1983 Jue Oct 30, 2008 8:07 pm

Ahora, antes de ver una peli, y en vista de sonoros fiascos en el cine abanderados por mi persona, me paso por esta web para hacerme una idea de si una peli es buena o mala http://www.filmaffinity.com/es/main.html Tienen absolutamente todas las pelis que os podaís imaginar comentadas y puntuadas.
Es importante decir que es una página de usuarios, y aunque algunos son un poco Freaks, no suelen opinar en la misma linea de muchos críticos visionarios que nos deleitan dando máximas calificaciones a pelis infumables. No obstante, he de advertir que las opiniones son eso, opiniones, y que no tienen porque coincidir con las todos. Yo personalmente, generalmente suelo estar de acuerdo con las puntuaciones medias dadas a las películas(juzgad si es bueno o malo) aunque hay excepciones.
A Gordu y Kadur sobretodo os gustará saber, que en uno de los múltiples rankings que encontramos en esta web, el Padrino aparece considerada como la mejor película: http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=100
La verdad es que de ese ranking de las 60 mejores películas me las he visto, creo, todas jeje.

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  chaba Vie Oct 31, 2008 12:43 am

es una web q suelo usar para informarme sobre peliculas, aunke viendo la lista q has puesto empiezo a plantearme dejar de usarla.

Pulp fiction la 2ª????
el club de la lucha es un peliculon xo la 3ª???
memento es mejor q uno de los nuestros,taxi driver o el silencio de los corderos????

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  chaba Vie Oct 31, 2008 12:44 am

ah y la mayor aberracion:

¿Donde esta el ultimo mohicano en esta lista? jeje

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty las 10 mejores peliculas, xq yo lo digo

Mensaje  Kadur Sáb Nov 22, 2008 6:59 pm

1.-El último mohicano
2.-Braveheart
3.-El padrino II
4.-El retorno del rey
5.-El padrino I
6.-El indomable Will Hunting
7.-Gladiator
8.-Leyendas de Pasión
9.-El retorno del Jedi
10.-Conoces a Joe Black?

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Bodrios q m trague x culpa de popi

Mensaje  Kadur Sáb Nov 22, 2008 7:06 pm

todos hemos sufrido alguna vez algun bodrio de pelicula recomenda x alguien (popi, buffon...) aki van 4 q vi gracias a popi

1.-Una serie de catastroficas desdichas
2.-Papillon
3.-Dony Darco
4.-El rey Arturo

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  lenders Dom Nov 23, 2008 10:14 pm

Kadur escribió:todos hemos sufrido alguna vez algun bodrio de pelicula recomenda x alguien (popi, buffon...) aki van 4 q vi gracias a popi

1.-Una serie de catastroficas desdichas
2.-Papillon
3.-Dony Darco
4.-El rey Arturo


yo me uno a esta con el gran peliculon de ....

TIGRE Y DRAGON!!!
esa pelicula me creo un trauma y desde entonces no e vuelto al cine nada mas q para ver las de torrente

lenders

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  astinus1983 Dom Nov 23, 2008 11:33 pm

Jajaja! Qué mitos sois! Me he equivocado un par de veces y siempre lo recordáis!

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  Admin Lun Nov 24, 2008 8:02 pm

astinus1983 escribió:Jajaja! Qué mitos sois! Me he equivocado un par de veces y siempre lo recordáis!

Transformers, allien vs predator....

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  viper_gonzo Mar Nov 25, 2008 10:16 am

kadur, por suete no te tragaste "el funeral de las luciernagas" menudo suplicio fue aquello
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  chaba Vie Ene 23, 2009 1:05 am

Ahi va mi lista de las 10 mejores peliculas de la historia:


1.-Los blancos no la saben meter
2.-Regreso al futuro
3.-Hot shots
4.-Aterriza como puedas
5.-Abajo el periscopio
6.-Airbag
7.-Big
8.-Space Jam
9.-Evasion o Victoria
10.-Porkys

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  el_charli_de_la_gente Mar Feb 24, 2009 6:25 pm

chaba escribió:Ahi va mi lista de las 10 mejores peliculas de la historia:


1.-Los blancos no la saben meter
2.-Regreso al futuro
3.-Hot shots
4.-Aterriza como puedas
5.-Abajo el periscopio
6.-Airbag
7.-Big
8.-Space Jam
9.-Evasion o Victoria
10.-Porkys


Yo estoy de acuerdo en 9 de las diez peliculas, pero poniendo mi propio orden. Pero, quitaria Porkys y añadiria claramente Agarralo como puedas, la trilogia entera

el_charli_de_la_gente

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde me informo sobre las películas. Empty Re: Donde me informo sobre las películas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.