BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eterno resplandor de una mente inmaculada.

5 participantes

Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  astinus1983 Jue Oct 30, 2008 8:14 pm

Este verso de Pope (que no popi) es la traducción literal del inglés de la peli que en España titularon como Olvídate de mi.

Es una peli de amor en mi opinión nada cursi, nada que ver con Ghost, Titanic o similares. Antetodo su mejor virtud es la originalidad. No os desvelaré el argumento, así que espero a que alguno la vea y lo comente.
Diría que es muy recomendable para parejitas, pero mentiría si afirmase que no va a gustar a cualquiera, soltero o no.
Aquí la tenéis en cinetube:
http://www.cinetube.es/peliculas/online/eterno_resplandor_de_una_mente_inmaculada.html

Ya me contaréis.

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  Admin Jue Oct 30, 2008 8:48 pm

astinus1983 escribió:Este verso de Pope (que no popi) es la traducción literal del inglés de la peli que en España titularon como Olvídate de mi.

Es una peli de amor en mi opinión nada cursi, nada que ver con Ghost, Titanic o similares. Antetodo su mejor virtud es la originalidad. No os desvelaré el argumento, así que espero a que alguno la vea y lo comente.
Diría que es muy recomendable para parejitas, pero mentiría si afirmase que no va a gustar a cualquiera, soltero o no.
Aquí la tenéis en cinetube:
http://www.cinetube.es/peliculas/online/eterno_resplandor_de_una_mente_inmaculada.html

Ya me contaréis.

Este fin de semana si tengo tiempo la veo. Ya comentare que me ha parecido.

PD: miedo me da viniendo de ti (la tumba de las luciernagas, alien VS predator, transformers...)

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  viper_gonzo Vie Oct 31, 2008 1:15 am

se que de mi criterio no os fiais, pero esta pelicula en realidad es bastante buena, distinta a todas las peliculas romanticas dramaticas., algo lenta, en mi opinion, pero se deja ver.
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  chaba Lun Dic 15, 2008 1:24 am

se q han pasado meses desde vuestra recomendacion, pero me ha dado hoy x verla y no se la recomendaria ni al peor de mis enemigos

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  Kadur Lun Dic 15, 2008 5:37 pm

jajajajajajajajajaja
era de eperar

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  astinus1983 Lun Dic 22, 2008 2:01 pm

Jojojo...vale. Os recomiendo el Padrino desde la primera hasta el Padrino 17, y entremedias el retorno del rey.

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  Kadur Lun Dic 22, 2008 8:24 pm

astinus1983 escribió:Jojojo...vale. Os recomiendo el Padrino desde la primera hasta el Padrino 17, y entremedias el retorno del rey.
desde luego pasas a recomendar basura a lo seguro. jejeje. no te pikes, q aunke no sepas d cine t seguimos keriendo

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  chaba Miér Dic 24, 2008 6:01 pm

Se que fuiste tú Fredo, me destrozaste el corazón!!!!

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterno resplandor de una mente inmaculada. Empty Re: Eterno resplandor de una mente inmaculada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.