BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta de relevancia.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Pregunta de relevancia.

Mensaje  astinus1983 Lun Ene 11, 2010 2:07 pm

Pues eso, que con tanto estudio en vez de pensar en lo que debo de pensar, no paro de darle vueltas a la cabeza a una cosita que me tiene en un sinvivir, ¿cuál es el invento que más revolucionaría el mundo en este recién llegado 2010?

Las posibilidades excluyentes y exhaustivas (nada de alegres ideas nuevas, porque estas son las buenas tras días y días sopesándolo) son:



A)Una máquina del tiempo (Se me ocurre el beneficio de suprimir las variables extrañas en un experimento, léase, ¿cómo le ha sentado el medicamento a pepito?, si podemos volver atrás y saber qué hubiese pasado con Pepito si no hubiese tomado ese medicamento, sabremos que los efectos beneficiosos son debidos a este(el medicamento) y no a, por ejemplo, la infusión que se tomó durante aquella semana. Que se note que no paro de chapar psicología.



Más prosaido, tendriamos la posibilidad de emular al prota de JJ Benitez en el Caballo de Troya y quitarnos las dudas de si anduvo o no anduvo por encima del agua;, si enseñaba mediante parábolas, o si convirtió los panes en peces.



B) Pistola para ampliar/reducir el tamaño: A la usanza de la de "Cariño he encogido a los niños" imaginaros la posibilidad de que , tras haber hecho una copiosa compra navideña, con un simple disparito nos la podamos llevar en el monedero para luego devolverla a su tamaño en casa. Lo que dejaría de sufrir la espalda!



C)Teletransporte: Esta ya seria la polla combinada con la anterior. Nos reducen la compra y nos la teletransportan a casa. (No la coloca ehhhh) (Lo malo es que no valen combinaciones, así que pensad otra posibilidad).

O en humanos, ahora estoy en mi casa, segundos después en Nueva York o en Honolulú. Con el cuidado de que en el lugar en el que vamos a aparecer no haya un perro, por ejemplo, y salga una extraña quimera al ocupar dos cosas a la vez el mismo espacio tiempo.



D) Descubrimos el gen del envejecimiento (creo que ya está) y lo congelamos, no más molestos radicales libres, siempre niños como peter pan… o como los vampiros de TrueBlood (se me pone la carne de gallina), aquellos que no la hayan visto, que lo hagan, y conocerán las ventajas-desventajas de esta posibilidad.





Ahora mismo no puedo ponerme con ninguno, si alguno quiere… yo estoy demasiado liado con otro inventazo, el del palo con la bayeta atada, creo que casi lo tengo, así no me destrozaré la espalda cada vez que "friego"

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Re: Pregunta de relevancia.

Mensaje  xoxe1983 Lun Ene 11, 2010 9:27 pm

OYE, EN SERIO COMO VEO QUE TE SOBRA DEMASIADO TIEMPO, PODEMOS HACER UNA COSA, TE VIENES PARA CANTABRIA, Y UNA MAÑANA NOS ACERCAMOS HASTA VIOÑO CITY, Y CON ESE GRAN INVENTO TUYO, EL DE LA BAYETA ATADA AL PALO TE PONES A LIMPIARME TODA LA CASA DE ARRIBA HASTA ABAJO, Y LUEGO YA TENGO YO OTRO INVENTO PENSADO, "POPI LA XAXA DE XOXE"

ME TARES UNAS BIRRUCAS UNAS TAPUCAS, UN MASAJITO EN EL CUELLO.

¨PERO SERA POSIBLE QUE TE ME VAYAS A MADRID PARA PENSAR TANTO?
Wink
xoxe1983
xoxe1983

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

http://choche1983spain.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty La Xaxa de Xoxe

Mensaje  astinus1983 Mar Ene 12, 2010 6:05 pm

La chacha de Choche que grandísima idea!
¿El resto qué? ¿Epatados por mi mensaje?, ¿o espantados por él?
Bye!

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Re: Pregunta de relevancia.

Mensaje  Isma Mar Ene 12, 2010 11:30 pm

mmmmmmmm eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmm a un rato q tenga ganas de leer me pongo a leer la parrafada y contestarte Rolling Eyes

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Re: Pregunta de relevancia.

Mensaje  xoxe1983 Vie Ene 15, 2010 10:24 pm

jajajajajajajaa, anda isma que seguro que la has leido ya, suelta tu parrafada, que tambien se te dan bien, jajajajaja
xoxe1983
xoxe1983

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

http://choche1983spain.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Re: Pregunta de relevancia.

Mensaje  Migui Lun Feb 22, 2010 12:18 pm

...y el plus pal salón Very Happy

Migui
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de relevancia. Empty Re: Pregunta de relevancia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.