BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarta entrega de AVANTASIA

3 participantes

Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  Admin Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

Ya podemos escuchar el single, e incluso (de esto no estoy seguro) los 2 discos que componen su cuarta entrega, "The Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon"

Aqui os dejo Dying For An Angel. Intervención del cantante de Scorpions nada menos, Klaus Meine.

http://www.tobiassammet.com/eng/news_1267642250.php

A mi me ha gustado. De todos modos es una canción "facil", seguro que a lo largo del disco tenemos temas mas largos y epicos...

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Re: Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  chaba Jue Mar 11, 2010 9:10 pm

la canción efectivamente entra a la primera,estilo Lost in space del anterior disco.

Joder este promete ser un gran año,tras el nuevo disco de Los Suaves ahora llega este de Avantasia y en verano nos llegará el de Maiden!!!!

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Re: Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  Admin Lun Abr 12, 2010 11:39 am

El calificativo de genio se me antoja escaso para definir a Tobbias Sammet.

Ya esta la cuarta entrega de Avantasia en el spoty. Disco doble como ya dije, que puede comprarse en pack o por separado. 22 temas y ni uno solo de relleno...

La primera parte es The Wicked Symphony (en spoty esta del reves, y estos discos conceptuales conviene escucharlos en orden).

Produccion de lujo, por no hablar de los artistas invitados...muchisimo dinero invertido en este disco.

De entre los muchos temazos, el que mas me ha gustado por el momento es Scale of Justice, cantado integramente por Tim "the reaper" Owens (ex-judas priest).

A seguir disfrutando!!

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Re: Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  chaba Miér Abr 14, 2010 7:39 pm

De momento solo he escuchado la primera parte, y efectivamente el que dices es un temazo, quiero añadir tb "runaway train".

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Re: Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  viper_gonzo Miér Abr 21, 2010 12:16 pm

yo he escuchado los 2 y son muy wapos, y de la primera parte me gusta mucho THE WICKED SYMPHONY, SCALES OF JUSTICE (TEMAZO) Y DYING FOR AN ANGEL, el 2º no le tengo muy escuchado aun, pero me quedo con STARGAZERS(IMPRESIONANTE) ,ANGELS OF BABYLON Y DEATH IS JUST A FEELING (el ritmo y la musica que tiene es acojonante)
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuarta entrega de AVANTASIA Empty Re: Cuarta entrega de AVANTASIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.