BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG? Empty ¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG?

Mensaje  astinus1983 Jue Jun 10, 2010 12:24 pm

Pues eso, que este año me está costando sangre, dolor y lágrimas que en el curro y otras empresas me den chorraditas para los niños. En plan bolis, libretitas... como lo que me pasó barrio el primer año.

Son chorraditas para regalar a los niños, si alguno puede conseguir algo, que me lo diga please.

Ta luego!!!

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG? Empty Re: ¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG?

Mensaje  Admin Jue Jun 10, 2010 12:41 pm

Ya no estoy en la CEOE, pero imagino que susana pueda conseguir algo. Pregunto y te escribo por aqui...

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG? Empty Re: ¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG?

Mensaje  viper_gonzo Jue Jun 10, 2010 3:38 pm

barrio, podeis darle el portatil de susana, jejejeje
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG? Empty Re: ¿Alguno me puede conseguir algo de su empresa para la ONG?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.