BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Macuto

+7
viper_gonzo
Migui
Kadur
astinus1983
Isma
Admin
chaba
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Radio Macuto Empty Radio Macuto

Mensaje  chaba Vie Oct 31, 2008 12:48 am

como actividades deportivas vamos a hacer pocas, abro este post para comentar un poco lo q viene siendo la actualidad deportiva.
Como por ejemplo el nombramiento del pelusa como seleccionador argentino, mi mayor conclusion es q messi esta acabado xq entre lo q haya aprendido del piños y lo q aprenda ahora de maradona pues......



PD:¿se habra muerto marchena? hace mucho q no se le ve el pelo

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Jue Nov 06, 2008 7:26 pm

chaba escribió:como actividades deportivas vamos a hacer pocas, abro este post para comentar un poco lo q viene siendo la actualidad deportiva.
Como por ejemplo el nombramiento del pelusa como seleccionador argentino, mi mayor conclusion es q messi esta acabado xq entre lo q haya aprendido del piños y lo q aprenda ahora de maradona pues......



PD:¿se habra muerto marchena? hace mucho q no se le ve el pelo

Maradona de seleccionador...por lo menos se aseguran que los jugadores salgan enchufados al partido jeje
Marchena? sigue vivo, igual que Valdes, Torres, Cristian Fernandez...paciencia, ya caeran!!

Y centrandonos en el pachanguismo, podríamos quedar un día para jugar un basket 3x3 o similar. Aunque tienes razón, nuestra tendecia deportiva esta a la baja.

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Jue Nov 06, 2008 8:06 pm

me has dado la idea de hacer una lista con la gente que deberia morirse:

1.- Sete Gibernau
2.- Casquero
3.- MAM
4.- Fernando Alonso
5.- Marchena
6.- Torres
7.- Valdes
8.- Calderon y Mijatovic, de la manita a ser posible



asi a bote pronto no recuerdo alguno mas, pero se aceptan aportaciones jejeje

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Isma Vie Nov 07, 2008 11:44 am

Pues creo que sete vuelve a correr en motogp Very Happy:D:D

Y para mí, maradona va a durar dos telediarios. No sé, lo veo como entrenador.


Por mi parte, yo voy a ir a ver al Madrid-Málaga clown

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Lun Nov 10, 2008 8:11 pm

habeis visto lo de getafe¿?¿?

mis ansias por la muerte de marchena no hacen sino aumentar cada vez mas

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 8:38 pm

Continuemos con la lista pues:
1.- Sete Gibernau
2.- Casquero
3.- MAM
4.- Fernando Alonso
5.- Marchena
6.- Torres
7.- Valdes
8.- Calderon y Mijatovic, de la manita a ser posible
9.- Ismael (ex-Racing, no confundir Ismael rata del desierto)
10.- Rufete (digo...Pufete)
11.- Bogarde (buen representante de los NAF)


Que siga la lista negra.

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Miér Nov 12, 2008 8:57 pm

Cassano: "He estado con 600 o 700 mujeres"

El 19-N lanza un autobiografía polémica. "A Capello, que me tuvo un tiempo calentando en Tarragona, le dije que era un hombre de m..., que era más falso que el dinero del Monopoly".


AS.com | 12/11/2008

"Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente". Esta es una de las muchas confesiones que hace el ex madridista Antonio Cassano en su autobiografía 'Lo digo todo', que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y para la que ha contado con la colaboración del periodista Pierluigi Pardo, según informa La Gazzetta dello Sport. Cassano también habla de su vida personal: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

El futbolista, que tuvo una infancia difícil en Bari, su ciudad natal, dice: "Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada". Con sus entrenadores es especialmente duro, empezando por Capello: "En Tarragona me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly". Los demás no salen mejor parados: "Del Neri no se enteraba de un c... Todo lo que decía tenía dos caras. A Gentile lo detestaba. Con Fascetti es con el único que no me he peleado".

De su vida amorosa dice: "Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces. En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro crusanes después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  astinus1983 Jue Nov 13, 2008 1:39 am

En la lista de gente deseada cadaver sólo pongo uno:

CALDERON! Menudo ladron, el equipito que nos ha montado y el educadísimo entrenador que nos ha traido.
Ganar dos ligas, una gracias a Capello y la otra debido a que era la de más bajo nivel de los últimos años(sino mirad los resultados de los equipos españoles en europa), no supone nada.
Da asco ver al Madrid (que a mi nadie me diga que el Madrid con Schuster juega mejor que con Capello) y encima ya ni ganan. La peor Juve en décadas nos machacó, por no hablar de lo de ayer, menuda verguenza.
Así que que se pire este señor, y Mijatovic, y Schuster, y Super PipitaHiguain (a nadie engañar metiendo 4 el otro día, cuando 2 son de Penalty y otro a puerta vacía)
Viva Florentino!

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Mar Nov 18, 2008 6:49 pm

Aumentamos lista negra pues:

1.- Sete Gibernau
2.- Casquero
3.- MAM
4.- Fernando Alonso
5.- Marchena
6.- Torres
7.- Valdes
8.- Calderon y Mijatovic, de la manita a ser posible (ambos con 2 votos por alcanzar la excelencia en el juego jeje)
9.- Ismael (ex-Racing, no confundir Ismael rata del desierto)
10.- Rufete (digo...Pufete)
11.- Bogarde (buen representante de los NAF)
12.-Cassano
13.-Alejandro Piney (Pini), si si, ya se que no es un profesional, pero cada vez que va a una pachanga la desvirtua por completo.

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Kadur Sáb Nov 22, 2008 6:38 pm

Admin escribió:Aumentamos lista negra pues:

1.- Sete Gibernau
2.- Casquero
3.- MAM
4.- Fernando Alonso
5.- Marchena
6.- Torres
7.- Valdes
8.- Calderon y Mijatovic, de la manita a ser posible (ambos con 2 votos por alcanzar la excelencia en el juego jeje)
9.- Ismael (ex-Racing, no confundir Ismael rata del desierto)
10.- Rufete (digo...Pufete)
11.- Bogarde (buen representante de los NAF)
12.-Cassano
13.-Alejandro Piney (Pini), si si, ya se que no es un profesional, pero cada vez que va a una pachanga la desvirtua por completo.

14.-Chancleta
15.-Mista
16.-Ruben el llorón akel del Madrid
17.-Uleguer
18.-Ronaldinho
19.-Becks
20.-Cristiano Ronaldo

ya se me ocurriran mas, x cierto no estoy d acuerdo con lo de casano, pa mi ese tio es un fiera

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty siempre racing

Mensaje  chaba Vie Nov 28, 2008 1:34 pm

q partidazo jugo el racing ayer en paris, lastima el error inicial de lacen y navas, pero para alguien como yo q vio en el sardinero al racing bajar a 2ª B, q vivio colgado del transistor el mitico ascenso a 2ª con el 3 a 4 en getafe, q vivio en el campo el ascenso a primera en la promocion con el español(español,español a 2ª division!!!), q ha vivido multiples 0 a 0 bajo la lluvia con el numancia u osasuna de turno .... etc ver al viejo racing dandole un baño al psg es para frotarse los ojos.

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Dom Nov 30, 2008 12:12 am

chaba escribió:q partidazo jugo el racing ayer en paris, lastima el error inicial de lacen y navas, pero para alguien como yo q vio en el sardinero al racing bajar a 2ª B, q vivio colgado del transistor el mitico ascenso a 2ª con el 3 a 4 en getafe, q vivio en el campo el ascenso a primera en la promocion con el español(español,español a 2ª division!!!), q ha vivido multiples 0 a 0 bajo la lluvia con el numancia u osasuna de turno .... etc ver al viejo racing dandole un baño al psg es para frotarse los ojos.

La verdad es que fue un buen toque, partidazo del racing y especialmete de Colsa. Este tio merece una convocatoria de la selección ya!!
Por cierto, en la grada habia aficionados como Noel y Luisin, asi que fuera del campo tb les daríamos un buen toque jeje

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Migui Vie Dic 05, 2008 2:25 am

¿Cómo es que no esta Guti-gay en esa lista?

Propongo también incluir dos ilustres presidentes: José María del Nido y Juan Bautista Soler... vaya dos perlas.

Migui
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 2:41 am

Migui escribió:¿Cómo es que no esta Guti-gay en esa lista?

Propongo también incluir dos ilustres presidentes: José María del Nido y Juan Bautista Soler... vaya dos perlas.

Coño!!! es verdad, falta Guti jejeje
En cuanto a los residentes, creo que ambos han hecho méritos mas que de sobra para estar en nuestra lista negra. Incluidos quedan.

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Vie Dic 12, 2008 8:07 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUERTE AL BORBÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Kadur Sáb Dic 13, 2008 4:04 pm

chaba escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUERTE AL BORBÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

tanto como eso no, pero un trabajo de 7 a 3 x el sueldo minimo y q tire con eso...

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  viper_gonzo Sáb Dic 13, 2008 4:20 pm

ahora que estoy estudiando la constitucion española entiendo cada vez mejor a los republicanos, xq lo unico que hace el rey es firmar las leyes que aprueban las cortes generales y representar a nuestro pais, no hace nada mas, asi que estoy con kadur, un trabajito remunerado de 8 horas diarias seria lo ideal y que no represente y firme las leyes el presidente del gobierno. Por cierto, tanto los madridistas como los que no lo son, este finde tenemos la oportunidad de que uno de la lista la palme, y ese no es otro que el señor ramon calderon, recemos todos para que asi sea y deje de robar al madrid en su propio beneficio
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Jue Dic 18, 2008 3:42 pm

Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine


Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado hoy la emisora ''Ona FM'', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Admin Jue Dic 18, 2008 7:16 pm

chaba escribió:Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine


Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado hoy la emisora ''Ona FM'', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Odio hacia Valdes incrementandose de manera exponencial!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  viper_gonzo Jue Ene 15, 2009 2:38 am

PROPONGO ASCENDER EN LA LISTA AL SR CALDERON Y PASE A OCUPAR EL Nº 1, QUE SE MUERA YA!!!!!!!!!!!! DE VERGUENZA LO QUE ESTA HACIENDO EL JETA Y MAFIOSO ESTE. PRIMERO NIEGAN LO DE LA VENTA DE LA ENTRADAS DE COSTE 0 PARA CHAMPIONS(ENTRADAS O INVITACIONES VIP) POR LA CANTIDAD DE ENTRE 600 Y 800€, PARA DESPUES ADMITIRLO PERO QUE EL IVA LE PAGAN A HACIENDA, Y LUEGO EL CIRCO DE LA ASAMBLEA. AHORA TRAS DESCUBRIR MARCA TODO EL PASTEL MANDA PRIMERO AL DIRECTOR GRAL SOCIAL A DAR LA CARA PARA DESPUES A EL Y A OTRO DESPEDIRLES Y CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA PARA INTENTAR VENDERNOS EL QUE NO SABIAN NADA DE QUE HUBIESE INFILTRACIONES EN DICHA ASAMBLEA. POR FAVOR.... SI ESTABA HASTA LA HERMANA DEL MAFIAS EN CUESTION!!!!!!!!! Y NO SOLO ESO, SINO QUE LAS IMAGENES DE LA GENTE QUE ACUDIO A LA ASAMBLEA, RECOGIDAS POR LAS CAMARAS DEL CLUB, RESULTA QUE AL DIA SIGUIENTE DE LA ASAMBLEA FUERON BORRADAS, SE PUEDE SER MAS LADRON!!!!??????
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Kadur Jue Ene 15, 2009 2:39 pm

muerte!!!!
bodipo, colotto, de guzman, omar bravo, mista, riki, munua, juan rodriguez, cristian, barragan, luis fabiano, capel, jesus navas, fernando navarro, del nido...

kiero q se mueran todos estos pero q ya.



Y q exen de primera division a todos los q no sepan leer

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  astinus1983 Vie Ene 16, 2009 1:38 am

Calderón...menudo sinverguenza.Con tal de agarrarse al poder lo que sea, extorsiones, engaños. Por desgracia el mundo está regido por tipos sin escrúpulos como este. Sin embargo, lo más lamentable de todo, es que si consigue capear este temporal, y al final gana la liga, a la gente se le olvida todo. Qué asco.

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  viper_gonzo Vie Ene 16, 2009 2:53 am

TRANKILO POPI QUE YA VA A DIMITIR, ASI QUE NOS LIBRAMOS DE EL, NO OBSTANTE SE IRA CON LOS BOLSILLOS LLENOS EL MUY DESGRACIADO.
viper_gonzo
viper_gonzo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Vie Ene 16, 2009 8:47 pm

falta mijatovic q se esta yendo muy de rositas

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  chaba Miér Ene 28, 2009 12:45 am

la ultima rumorologia apunta a una candidatura orquestada x Florentaino, en la q Valdano seria el presidente del Mandril, Zizou director deportivo y Wenger el entrenador.


PD: Nanin es mi idolo.

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Radio Macuto Empty Re: Radio Macuto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.