BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro amigo sr. pere navarro

+2
chaba
Isma
6 participantes

Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Isma Jue Nov 06, 2008 1:20 pm

Bueno, este sub-foro es un off-topic, no??? y aunque me imagino que no os interese para nada, os lo cuento.

Así que os contaré una historieta de nuestro querido director de la DGT.

Desgraciadamente, el mes de octubre hubo 180fallecidos en carretera, 30 más que el año pasado (estas cifras, que son auténticas barbaridades, pasan delante de nuestros ojos sin más, pero cuando muere una única persona por una causa que "está de moda" se le da infinitamente mucha más publicidad).

El tema, es que la semana pasada, el tito pere navarro comentó que el aumento de víctimas fué debido a la crisis, que no íbamos atentos al tráfico pensando en ella y por ello ese aumento. Cuando lo leí no me lo pude creer Shocked y busqué el vídeo, y lo ví, y hasta parecía el que se lo creía el paisano xD.

Pero llegó ayer, otra conferencia, donde ha habido un descenso de 111motoristas fallecidos en las carreteras en lo que llevamos de año. ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ LOS QUE VAMOS EN MOTO NO NOS AFECTA LA CRISIS? Vamos todos a ir en moto y así la crisis pasará de largo Suspect.

En fín, esta es la coherencia de nuestros políticos.

Otra nueva: Este año, a los vehículos que contaminan menos de un tanto se benefician de pagar menos impuesto de matriculación o incluso no pagar nada. A las motos, también se las afectó pq en la ley ponía "vehículos" y no especificaba coches. Con la consiguiente la mayoría de motos paga ahora el 0% o el 4,75%.
Pues bien, este año esos límites se van a cambiar, rebajándolos, exclusivamente para las motos. Así que yo puedo ir en una moto, q contamina lo mismo q un coche que vaya ocupado por una persona, pero el de la moto pagará más impuestos.

Pero la buena es: Todas las motos superioes a 100cv pagarán el máximo, el 14,75%. Da igual lo q contaminen, como si no contaminan. Al tener más de 100cv pagarás el máximo. QUÉ BUENA ES LA LÓGICA DE UNA LEY CONTRA LA CONTAMINACIÓN.

Y ya la última, con esta acabo,jeje.

Para este finde hay una mani contra la dgt, guardarrailes, la ley del 14,75%...
El 4/10/2008 se presentó toda la documentación, indicando recorrido, punto de encuentro (el bernabeu)... Si el gobierno no estuviese conforme, en 72 horas tendría que haber dicho que no. Pues bien, no dijo nada, así que la mani va para adelante.
A finales de octubre acuerdan en cambiar un poco el circuito de la mani por recomendación de la policía.

Ahora, ayer, 5 de novimbre, 3 días antes de la mani, dicen que no puede haber manifestación, que hay partido en el bernabeu, ya que se ha adelantado por intereses televisivos (el madrid jugó este miércoles pasado y pasan el partido de domingo a sábado, qué raro, no??).

La cosa es que los camiones de las TV, tenderetes y sistemas antidisturbios no son compatibles con la manifestación (el partido es a las 20horas, la mani a las 15:30horas) ya que se planea que llegarán 60000 motoristas (el año pasado fuimos 110.000 aproximadamente).

Y ahora estamos en esas, mani si, mani no, pero a mí ya me la suda.

MI VIDA ES MÁS IMPORTANTE QUE UN PUTO PARTIDO DE FÚTBOL, con lo cual, allí estaré, me multarán (no sé por qué si cumplo todas las leyes), me la suda, me quitarán puntos, me la suda, PORQUE MI PUTA VIDA ES MÁS IMPORTANTE QUE UN PUTO PARTIDO DE FÚTBOL.

Bueno, ya me he desahogado. Sé que ninguno lo habrá leído entero pq no le interesa este tema, pero simplemente os pongo en conocimiento de como los gobiernos nos intentan manejar y que lo único importante es el dinero.

Lo dicho, este finde andaré por Madrid.

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  chaba Jue Nov 06, 2008 8:02 pm

yo me lo he leido entero y coincido plenamente con tu razonamiento, sobre todo en

simplemente os pongo en conocimiento de como los gobiernos nos intentan manejar y que lo único importante es el dinero.


pa mi q el pere navarro este se va de vinos con aznar,xq a ellos nadie les dice lo q pueden o no pueden beber

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Isma Vie Nov 07, 2008 11:39 am

Chaba, si este foro tuviese lo de dar repu, te "reputeaba"Very Happy:D, pq ayer con la tontería la parrafada que solté,jeje.

Bueno, como el gobierno no podía ilegalizar la mani ya que habían pasado las 72horas q dice la ley, ha estado presionando para que los convocantes la desconvocaran. Pero han dicho NO. Así que allí estaré (iba a estar de todos modos Very Happy:D).

PD Ayer se me olvidó otra cacicada de pere. El sr. Toribio es presidiente de una asosiación motera que denuncia los puntos negros, reclama las doble bionda... vamos, un grano en el culo. Pues bien, este Toribio es Guardia Civil de Tráfico y desde los cargos altos de la guardia civil, le han estado presionando y amenazando con que o deja la mutua motera o tendrá consecuencias laborales para él.

Ahí estamos, como si siguiéramos en el sigle XIX con sus cacicadas.

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Admin Vie Nov 07, 2008 12:26 pm

Yo también me lo lei entero, ya sabeis que me aburro mucho jejej

Estoy con vosotros, nos intentan manejar como a un rebaño de ovejitas. De cada uno depende que no se salgan con la suya. Espero que les toqueis bien los cojones en la manifestación. Además, con un poco de suerte, el partido del Madrid os podría dar publicidad en los medios de comunicación (aunque ya se encargara el cacique de turno de manipular la información).

Con personas como las que dice Isma "manejando" el tráfico de nuestro país, lo raro es que no haya mas accidentes.

Suerte por Madrid!!

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty si señor, tu vida vale mas q un partido de futbol

Mensaje  Kadur Lun Nov 10, 2008 6:36 pm

conste q m la suda lo q os hagan pagar x las coño motos, q son el vehiculo mas peligroso q hay, pero ciertamente es una verguenza q no se os proteja, xq incluso los inconscientes tenemos derecho a q esa panda d chorizos pongan las medidas d seguridad necesarias.

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  chaba Lun Nov 10, 2008 8:02 pm

como no lo viste pq estabas en plena manifa, salisteis en las noticias de la 4

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Isma Miér Nov 12, 2008 8:25 pm

sips chaba, en algunas noticias lo he visto, aunque gracia me hace que en algún lado han dicho que eramos cientos de motoristas cuando este año se han juntado 10.000 aprox. ya que muchos no se enteraron de que lo adelantaban de las 15+30 a 14 por el partido de fútbol, que claro está, eso es sagrado e inamovible.

Por cierto, este fin de semana han fallecido 10 motoristas. La DGT lo achaca a que ha habido mucho movimiento este fin de semana por las manifestaciones antiguardarrailes. ¿Pero no quedábamos en que éremos 4 gatos???

Kadur, yo no voy a negar lo evidente, que es de los transportes más peligrosos, si no el que más, y a parte, hay mucho gilipollas como pasa con los quads.

Y también digo que es imposible cambiar todos como algunos piden (que no es cambiar, si no simplemente poner una chapa debajo de la bionda). Pero yo si pido que las carreteras que se remodelen o sean nuevas lo pongan ya, como ocurre en Portugal por ley (si, portugal, ese pais tan retrasado Rolling Eyes).

Por último, otra cosa. Las personas que piensan que por qué van a tener que pagar ellas esa chapita debajo de la bionda. Tiene fácil contestación, como por qué yo tengo que pagar por ejemplo polideportivos municipales, por un decir, si yo no los voy a usar? Es que si mirais las contestaciones que ponen por internet en "el pais" y demás, es para mear y no echar gota.

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  chaba Miér Nov 12, 2008 8:42 pm

jamas te vuelvas a atrever a leer los comentarios de las noticias si kieres seguir teniendo fe en la humanidad!!!!

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  xoxe1983 Jue Nov 13, 2008 12:16 am

chaba escribió:jamas te vuelvas a atrever a leer los comentarios de las noticias si kieres seguir teniendo fe en la humanidad!!!!


jajajajajaja
xoxe1983
xoxe1983

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

http://choche1983spain.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  astinus1983 Jue Nov 13, 2008 1:24 am

Clarisísimamente esto lo solucionaría un tipo que yo me sé,con barbita cana y entonación peculiar jeje

astinus1983

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Isma Jue Nov 13, 2008 10:35 am

chaba escribió:jamas te vuelvas a atrever a leer los comentarios de las noticias si kieres seguir teniendo fe en la humanidad!!!!

jajaja, es lo que tiene saber que puedes decir cualquier burrada sin que te digan/hagan nada

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Kadur Dom Nov 16, 2008 8:33 pm

astinus1983 escribió:Clarisísimamente esto lo solucionaría un tipo que yo me sé,con barbita cana y entonación peculiar jeje


PAPA NOEL?¿?¿?¿

Kadur

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  chaba Dom Nov 16, 2008 10:31 pm

creo q se refiere a este


http://es.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  chaba Vie Nov 21, 2008 1:21 am

dandoles vivas al vino debieron estar ayer tb el pp entero,q en el congreso le protesto al gobierno por la obra de arte q ha hecho miquel barcelo para la sala de derechos humanos de la onu en ginebra, pues bien, un diputado de cuyo nombre ni kiero acordarme salio diciendo lindezas tales como q con el dinero destinado se podrian haber llevado sopas a lesoto, cuando el pp jamas destino ni un centimo al tercer mundo.

q mala es la demagogia y que asco me da la derecha española.


PD: lo siento, tenia q desahogarme.

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Isma Sáb Nov 22, 2008 6:02 pm

chaba escribió:dandoles vivas al vino debieron estar ayer tb el pp entero,q en el congreso le protesto al gobierno por la obra de arte q ha hecho miquel barcelo para la sala de derechos humanos de la onu en ginebra, pues bien, un diputado de cuyo nombre ni kiero acordarme salio diciendo lindezas tales como q con el dinero destinado se podrian haber llevado sopas a lesoto, cuando el pp jamas destino ni un centimo al tercer mundo.

q mala es la demagogia y que asco me da la derecha española.


PD: lo siento, tenia q desahogarme.

jeje, pues si, aunque también de manda huevos que eso que han hecho en la cúpula cueste 20 millones What a Face What a Face

Isma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo sr. pere navarro Empty Re: Nuestro amigo sr. pere navarro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.