BAR CHUCHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandera de España en la rotonda de Puertochico

2 participantes

Ir abajo

Bandera de España en la rotonda de Puertochico Empty Bandera de España en la rotonda de Puertochico

Mensaje  Admin Sáb Dic 13, 2008 4:59 pm

Han puesto una bandera de España gigante en la rotonda de Puertochico. No creais que va acompañada de las banderas de Cantabria y Santander...cada vez que me asomo a la venta ardo!!
Esa bandera esta condenada a morir en el viaje de vuelta de algun pelitreo veraniego, aunque me estoy planteando muy seriamente hacerla caer antes de fin de año.

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://latabernademoe.foros-gratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Bandera de España en la rotonda de Puertochico Empty Re: Bandera de España en la rotonda de Puertochico

Mensaje  chaba Sáb Dic 13, 2008 5:54 pm

de alguna forma tenian q sustituir a Paquito, caudillo de españa x la gracia de dios

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandera de España en la rotonda de Puertochico Empty Re: Bandera de España en la rotonda de Puertochico

Mensaje  chaba Sáb Dic 13, 2008 6:48 pm

entro en el diario ahora y me encuentro esto :

Retiran la bandera de España de Puertochico por el fuerte viento
Los bomberos la han retirado esta mañana por el temor del Ayuntamiento a que sea arrancada


lo cual me parece un escandalo, el lumbreras que decidio poner una bandera de semejante tamaño no contaba con que en santander sopla el viento de cojones??? vamos a tener que estar pagando a los bomberos para q quiten la banderita cada vez q sople el viento con fuerza???


es lo q hay, ya lo dijo pedro castro hace poco.

chaba

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bandera de España en la rotonda de Puertochico Empty Re: Bandera de España en la rotonda de Puertochico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.